Normativa


El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad.

 

 

 


Esta Ley tiene por objeto regular, en sus aspectos esenciales, el proceso de la edificación, estableciendo las obligaciones y responsabilidades de los agentes que intervienen en dicho proceso, así como las garantías necesarias para el adecuado desarrollo del mismo, con el fin de asegurar la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos básicos de los edificios y la adecuada protección de los intereses de los usuarios.



Se regulan las Condiciones de Habitabilidad de las Viviendas, así como el Procedimiento para la obtención de las Cédulas de Habitabilidad, tanto para las obras de nueva construcción como para aquellas que carecen de ella.


      Norma reglamentaria que fija y concreta las medidas preventivas que garantiza la adecuada protección de los trabajadores.


      ACTIVIDADES:


      INSTALACIONES Y SUMINISTROS:

      ORDENANZAS:

        AVISO IMPORTANTE
        Los textos que se ofrecen en estas páginas están destinados a su uso como instrumento documental. ARQUINUR no se hace responsable de su contenido. Para fines jurídicos consulte los textos publicados en los Boletines y Diarios Oficiales.

            Versión BETA (En construcción)

              Estudio ARQUINUR RG. S.L.P. BRyCO - "El Bricolaje y la Construcción" DeArqui - "Deseos de la Arquitectura"